lunes, 2 de febrero de 2015

MARCHANDO UNA DE OBSESIONES

Llega un momento en la vida en el que hay que actualizar el blog. Da igual si en el pico de audiencia más alto lo leían sólo cuatro personas (y eso, siendo muy optimista) y después estuviste un año y medio sin actualizar y lo mandaste a la mierda. Llega un día en el que no puedes más y decides actualizar, ¿Por qué? porque te salen las canciones por las orejas; quieres cantárselas al mundo a grito pelao pleno pulmón, compartirlas en twitter, en facebook, en la escalera con la vecina, vas por el centro de la ciudad con el mp3 y quieres BAILAR...¿y cuál es el problema? que lo que gusta es Pablo Alborán, maldita sea!...y a mi me salen las obsesiones por las orejas--->> SOLUCION-->>>ACTUALIZAR (y ya lo verá algún ruso siberiano que busca nosequé en google). Así que voy a compartir las canciones que me llevan torturando placenteramente desde hace un tiempo

La #1

¿Cómo es que nadie ha dicho nada de esta canción?! ¿de este punteo?! ¿cómo es posible que el mundo entero no esté celebrando el regreso de Death Cab For Cutie?! ¡ESTE regreso! ¡Si hasta el Lyric Video es una maravilla!!! ¡Traed Confetti!


La #2 
Si escuchas a The Vaccines y no sientes deseos irreprimibles de bailar es que tienes el corazón más helado que los Caminantes Blancos. ¡¡¡Venga ya!!! ¡Que el vídeo lo ha hecho Canadá!¡ que vienen al SOS! ¿Qué más queréis?



La #3

¡Otra que tal! ¡esto es un discazo!


La #4 

Un guilty pleasure en toda regla, pero es MARK RONSON y omitamos a Bruno Mars, porque no es una canción de Bruno Mars, es una canción de MARK RONSON, y MARK RONSON>>>VALERIE  y esto se me está yendo de las manos ¿vale?


Pues nada, ya está. Ya me he quedado más tranquila.





No hay comentarios:

Publicar un comentario