jueves, 26 de enero de 2012

Do The Evolution

Esto es lo que hay...It's Evolution, Baby!

12 comentarios:

  1. Muy buenas, la mejor de Yield, para mí!!!

    Y sigue así, q estás acertando toda la música q estoy oyendo: MandoDiao, PearlJam,... a ver si acertas con los otros 3 o 4 grupos (+ o - clásicos) q llevo oyendo los últimos meses!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Temazo y sobre todo pedazo de video... Que pena que Eddie se amariconara tanto despues...

    ResponderEliminar
  3. Iba a comentarle a R su buen gusto por poner un tema "no blandengue", pero tras leer el comentario de Jose calificando los últimos trabajos de Eddie como "amariconados" es necesario realizar un profundo debate sobre el significado de "amariconar", por que para mi la banda sonora que realizó para "Into the wild" es cualquier cosa menos eso.

    ResponderEliminar
  4. Algo sí q se amariconó después (eso está claro, supongo q será la edad...), pero también cañeras después, como "World Wide Suicide", o otras anteriores en las q ya estaba amariconao como "Black" de su primer disco...
    ¡Hay para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  5. No voy a opinar sobre los últimos trabajo de Pearl Jam, no los conozco. Pero bajo mi punto de vista la relación entre Pearl Jam y Neil Young (han realizado algunos conciertos juntos) ha influenciado para bien a Eddie Vedder. En su inicio en solitario puede haber perdido rabia pero ha ganado perspectiva y madurez, Into the wild lo demuestra.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que el disco de la BSO de Into The Wild es muy bueno, pero también es verdad que, a mi parecer y visto desde fuera, es lo más notable que Eddie Vedder ha hecho estos últimos años. No soy seguidora suya ni de Pearl Jam y no puedo juzgar mucho más, pero creo que Jose se refería a su perdida de fuerza y a una especie de acomodamiento.

    ResponderEliminar
  7. Uno va perdiendo fuerza con la edad... Y se acomoda cuando llega a la cima, eso puedo ser cierto, por que ya no son veinteañeros, no creo que Pearl Jam vuelva a poseer la vitalidad de sus orígenes. Pero como muestra en su trabajo en solitario se gana en experiencia y sabiduría.

    ResponderEliminar
  8. Aunque he de confesar que su segundo album (Ukelele songs) me gusta menos que el primero.

    ResponderEliminar
  9. bueno, creo que estoy en todo mi derecho de opinar que se está amariconando, eso no quiere decir que en sus primeros discos de Pearl Jam tuviera baladas y muy buenas, pero si que han bajado el liston y aunque sean mayores, no quiere decir que puedan sacar temas pegadizos y cañeros y no nanas con derroche de voz (que tiene y muy buena) pero carentes de fuerza. Supongo que ahora llegan a otro publico y si que si los conociera ahora podria decir que canta muy bien el tal eddie, pero si los comparo como he hecho con sus anteriores trabajos, me reafirme en que se han vuelto blandicos y sosetes. he dicho!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Más POLÉMICA!!! (me encanta!)
    Eddie MARICÓN!!!

    ResponderEliminar
  11. Carlos, veo que disfrutas mucho con esto! jajajaja

    ResponderEliminar