miércoles, 26 de junio de 2013

MATERNIDADES

Últimamente le he estado dando vueltas al tema de la maternidad. No, no es que esté pensando en reproducirme (por esporas), es que desde hace unos meses mis círculos sociales han sido tomados por unas criaturillas extremadamente adorables llamadas bebes que no hablan, ni cantan, ni bailan,  pero que captan mi atención de una manera sorprendente y, lógicamente, una, que es mujer, no puede evitar plantearse ciertas cosas (muy de vez en cuando). Y así es como un día mientas navegaba alegre y despreocupadamente por Internet planteándome cosas que ahora no vienen a cuento tuve una iluminación en forma de vídeo que me llevó a pensar que quizás no sea una buena idea eso de que yo tenga descendencia.

" pero...sielos, R! ¿Porque dises eso?!" (os imagino preguntándome esto con acento telenovelesco)

No es que no quiera, no es que no pueda...es que NO DEBO. Y si digo esto lo digo en plan Superheroína que se sacrifica por la humanidad después de haberlo meditado desde la más profunda (in)madurez.
No debo porque ¿os imagináis como serían mis hijos? Superfans? si sois incapaces de imaginarlo aquí dejo el  vídeo de la iluminación para que os hagáis una ligera idea  (Minuto 0:51 por favor!!!)




Un pequeño apunte: a Sophia Grace le gustan las Barbies casi tanto como a mí.

Nota de la autora: Espero que os hayáis dado cuenta de que todo esto es solo una excusa para poner este vídeo y quedar "medianamente" bien.

2 comentarios:

  1. jajaja... no niegues al mundo la continuidad de tu especie!!!!! sería una tremenda perdida!!!!
    aaaaaa oh my goooood! aaaaaa oh my godddd!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja Tu estas segura? mira que luego no quiero "madres mías"...

    ResponderEliminar